Los neumáticos all season cada vez están más valorados por los conductores, ya que tienen una alta capacidad de adaptación: sus ventas han aumentado con el paso de los años, gracias a su adaptabilidad a las condiciones climatológicas y a lo prácticas que resultan. En el taller de Grup Lesseps disponemos de este tipo de ruedas y todas las que necesita tu vehículo, como los neumáticos de verano, los neumáticos de invierno o los neumáticos 4×4. Infórmate y no pierdas la oportunidad de mejorar tu conducción
¿Qué son los neumáticos all season?
Desde hace años ya hemos entrado en el hábito de cambiar las ruedas del coche cuando pasamos de estación, pero esta opción no siempre es la mejor para tu coche. Los neumáticos all season están pesados para adaptarse a todas las condiciones climáticas, manteniendo la comodidad en la conducción, además de la seguridad.
Una de las principales razones por los que triunfa este neumático, es que en nuestro país hay fenómenos atmosféricos muy cambiantes, pudiendo enfrentarnos en pleno verano a una lluvia torrencial o en primavera a una nevada, así como los cambios de temperatura. Los cambios extremos del tiempo ya no supondrán ningún tipo de problema.
¿Cuál es el mejor neumático all season?
El mejor neumático all season es aquel que se adapta a todas las condiciones climatológicas, como el que tenemos para la puesta en Grup Lesseps. Di adiós a las cadenas cuando te enfrentas a la nieve o a los dos juegos de neumaticos que elevan los costes del mantenimiento. Disponen de una tecnología punta, para que tengan una larga vida útil sin perder eficacia.
En Grup Lesseps nuestros expertos te asesorarán sobre este tipo de tecnología, con la que mejorarás la seguridad y la calidad de tu coche. Los recomendados especialmente para zonas de España donde haya problemas de nieve o de lluvia, mientras que no los recomendamos para zonas estables, con un temporal con temperaturas altas durante todo el año.
Ventajas de los neumáticos all season
¿Quieres dejar de cambiar las ruedas según el paso de la estación? ¿No quieres poner en jaque la seguridad de tu vehículo? Los neumáticos all season te permiten circular en cualquier momento del año, ya sea invierno o verano: desde los menos 10 grados a los 40. Su agarre es máximo siempre, asegurando una conducción perfecta siempre.
Otra de las grandes ventajas que tienen los neumáticos all season es que son mucho más duraderos que los neumáticos convencionales. Su profundidad en los drenajes es de 9 milímetros, mientras que en los convencionales es de 6 milímetros.
¿Cuándo es recomendable usar los neumáticos all season?
Una de las mayores dudas que los clientes tienen con este tipo de ruedas es si son recomendables para todas las situaciones. La respuesta es que sí, ya que se adaptan a periodos de altas temperaturas en el asfalto, pero también de nieve o de lluvia. Los neumáticos “todo el año” disponen de un diseño muy concreto, que permite que el agua no impida el rodaje o también.
Si quieres descubrir por ti mismo las ventajas de esta tecnología, en Grup Lesseps te contamos todo: la evolución de este tipo de neumáticos, así como la forma en la que mejorará tu conducción y el mantenimiento de tu coche. Además, también te contamos todos los tipos de neumáticos que existen para cada ocasión. Ven y recuerda que es conveniente también revisar otros aspectos esenciales como la presión de los neumáticos, la equivalencia de los neumáticos y las válvulas de los neumáticos.¡Te esperamos con las mejores ofertas disponibles!